Casillas vuelve a dar muestras de su señorío

Bendice la llegada de su 'agita toallas' en la selección española: Victor Valdés





"Los cincos que estaban en la preselección podíamos ir, pero el míster ha decidido a estos tres. Del Bosque evalúa, elige, ve y piensa quién es mejor para la selección y ahora lucharemos todos por ese puesto de forma honesta", indicó el de Móstoles en declaraciones a 'El Larguero'.

"Yo también tengo que ganarme el respeto y el puesto desde el lunes, que es cuando empieza la concentración. No te sirve haber conseguido grandes cosas en el pasado para ser titular. Me lo tengo que seguir ganando", dijo. "Está claro que no me van a valer todas las internacionalidades que llevo. Aquí todos partimos de cero. Y Víctor Valdés se ha ganado a pulso estar en la selección por todo lo que ha hecho con su club", manifestó el capitán de la 'roja'.

"Mourinho es un gran entrenador. De aquí al lunes veremos lo que ocurre"

Por su parte, el meta español repasó también la situación actual del Real Madrid. "Ahora mismo mi tema no es el Real Madrid. ¿Qué quieras que diga de Mourinho?. Es un gran entrenador que ha llevado a su equipo a una nueva final", comentó. "No sé lo que pasará (con Pellegrini). De aquí hasta el lunes veremos lo que ocurre. Yo me debo al Madrid, pero no puedo tomar decisiones en ese sentido. Eso le corresponde a otras personas", finalizó Casillas.


Foto portada: ABC