Van Bommel ve a Mourinho centrado

El holandés cree que el técnico no está preocupado por su situación





"No lo sé", zanjó Van Bommel a la pregunta sobre si su posible futuro madridista influiría sobre el luso. "Creo que Mourinho quiere ganar la 'Champions' y sus jugadores también", añadió al respecto en rueda de prensa.

El ex azulgrana, que advierte que el partido se puede decidir "por un detalle", avisó que el conjunto interista es un "equipo muy bueno, compacto, fuerte en defensa y con juego ofensivo" y que los jugadores del equipo bávaro pueden convertirse "en los mejores de esta época". "Esperamos ganar el primer 'triplete' de la historia", indicó.

El capitán, que calificó como "un mal gesto" (un corte de mangas al anotar el 3-2), el realizado cuando visitó con el Bayern el Bernabéu en 2007, se alegra de que Robben esté en el equipo. "No sé por qué el Real Madrid no lo quiso el año pasado. Es muy importante para nosotros, ha hecho goles importantes y juega muy bien para este equipo. Sabe jugar para nosotros y nosotros con él, sabe perfectamente como debe manejarse en su posición", aseguró.