AS: Raúl no cuenta para el año que viene

Le han ofrecido rescindir su contrato


Raúl y su representante, Ginés Carvajal




Como ya les contaba DC en la jornada del viernes, Raúl González, en compañía de su representante Ginés Carvajal, tuvo una reunión el viernes con los máximos responsables de la parcela deportiva de la entidad, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, para abordar el tema de su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. Pues bien, según informa As en su edición de este sábado, el club habría comunicado al capitán su intención de no seguir contando con sus servicios el año que viene.

Ante la magnitud la noticia, todas las partes quieren que las negociaciones para la rescisión del año de contrato que le resta al jugador se lleven en el más absoluto de los secretos. Y es que por lo visto el club habría ofrecido a su jugador la rescisión de su contrato para luego poder elegir él el destino en el que poder seguir apurando sus últimos años como futbolista profesional.

Aún así, la reunión del viernes, que duró aproximadamente una hora, no sirvió para acercar posturas, ya que Raúl quiere esperar a recuperarse completamente de su lesión en el tobillo y también a hablar con el que sea el nuevo entrenador (probablemente José Mourinho) para decidir meditadamente si acepta la propuesta del club de rescindir su contrato.