Ferguson ofrece 23 'kilos' por Van der Vaart

El holandés se revaloriza en el mercado





No sólo de fichajes vive el Real Madrid en estas fechas. Y es que para que vengan jugadores algunos pesos pesados de la actual plantilla tammbién tendrán que salir. Y uno de ellos, Rafael Van der Vaart, ha visto premiada su excelente temporada en el conjunto blanco con la llegada a su entorno de ofertas de otros equipos grandes. Así las cosas, la prensa inglesa especula con un posible interés del Manchester United por el mediapunta blanco, por el que estaría dispuesto a ofrecer hasta un total de 23 millones de euros (igual que el dorsal de su camiseta).

Y es que Alex Ferguson tiene muy claras las prioridades a la hora de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, que son las traer a un centrocampista creativo (alguien del corte de Scholes) y un delantero. Para esta última posición ha venido sonando con fuerza en las últimas semanas el nombre de Benzema, y Van der Vaart sería el destinado a relegar al veterano mediocampista del Manchester.

De cualquiera de las formas, para que la oferta pudiera salir adelante primero el jugador tendría que aceptarla. Algo harto difícil porque el jugador se encuentra muy feliz en España, una vez superados los problemas de adaptación de su primera temporada, y también la grave enfermedad de su mujer, Sylvie. Su contrato finaliza en el año 2013, y por su cabeza no pasa el abandonar ahora el club, más aún tras ganarse un puesto esta temporada en el equipo contra viento y marea.