Wenger se suma a la puja por el holandés

La buena temporada del holandés ha despertado el interés de grandes equipos, en especial, de las Islas británicas





Y es que, el papel del holandés esta temporada ha sido más que notable. Empezó sin apenas contar para Pellegrini pues las llegadas de grandes mediocentros como Kaká, Granero o Xabi Alonso le habían dejado sin hueco en el mediocentro madridista. Así, la cabezonería de Van der Vaart le ha venido muy bien al Real Madrid, pues cuando no estaba se notaba su ausencia en el centro del campo. Le daba otro aire al juego madridista, se entendía a las mil maravillas con Xabi Alonso y se discutía si el titular debía ser él o Kaká.

Así, el holandés ha disputado un total de 16 encuentros como titular en los que ha anotado seis goles, algunos de ellos realmente importantes. Como el que anotó ante el Sevilla en el Bernabéu le dio tres puntos al Madrid. Suyo fue también el último gol de la temporada madridista ante el Málaga.

Por todas estas razones, Van der Vaart está recibiendo numerosas ofertas de equipos europeos, en especial de las Islas británicas. Ahora, al interés de Ferguson se ha unido, según la Cadena Ser, el interés de Arsene Wenger, equipo que, con la más que posible marcha de Cesc al Barcelona y la salida de Fran Mérida rumbo al Calderón, está intentando llenar el enorme hueco que dejará el catalán en el mediocentro gunner.