Colocan a Dzeko a precio de Villa

El Madrid estaría dispuesto a pagar íntegra la claúsula de rescisión del delantero del Wolfsburgo.





El Real Madrid parece decidido a tirar la casa por la ventana para conseguir la contratación del delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko, según cuentan desde el país de donde es natural el jugador, Bosnia. Las informaciones que suenan en dicho país son que la junta directiva del club de Chamartín estaría dispuesta a pagar los 40 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del ‘pichichi’ de la Bundesliga.

El diario alemán Wolfsburger Nachrichten recoge la información llegada desde Bosnia afirmando que, el aún delantero del Wolfsburgo, llegó a Madrid en los últimos días para negociar su fichaje por el conjunto blanco y que está como loco por pertenecer a la disciplina del club presidido por Florentino Pérez. Negociación que al parecer se está llevando de la manera más opaca posible, ya que no quieren interferencias de otros clubs. De concretarse este fichaje, el Real Madrid se adelantaría al Milán, que era el primer candidato para el nuevo destino de Dzeko, y que el verano pasado ya estuvo a punto de cerrar esta operación.

Dzeko, que es internacional con la selección nacional de Bosnia, ha marcado 48 goles en las dos últimas temporadas con el Wolfsburgo, por lo que en el club alemán ya asumen su marcha a un equipo más grande y reconocen que ya están buscando nuevas alternativas, como aclara su director deportivo, Dieter Hoeness: "Sabemos que puede marcharse y estamos buscando a un posible reemplazante. Pero si se va, no querríamos fichar sólo un jugador con ese dinero, sino aprovecharlo para reforzar también otros puestos"afirmó al diario alemán WAZ.

De todas maneras, no dejan de ser informaciones externas al club merengue, por lo que parece dudoso que Valdano y Florentino estén dispuesto a pagar 40 millones por el futbolista bosnio, practicamente lo mismo que el fichaje de Villa.