La rentabilidad hecha persona

Raúl Albiol no ha tenido problemas para adaptarse al Real Madrid





La primera temporada de Raúl Albiol en el Real Madrid ha sido perfecta. El jugador se ha adaptado al equipo y se ha convertido en el pulmón defensivo del conjunto de Pellegrini. La baja de Pepe permitió al internacional español dar un paso adelante y consiguió convertirse en el mariscal de la línea defensiva, rayando a un gran nivel en todos los encuentros sin importar su compañero de baile. Bien Garay, Sergio Ramos o incluso Metzelder.

Albiol, a sus 23 años, ha demostrado que los 15 millones que el Real Madrid pagó al Valencia por su traspaso son, junto con el fichaje de Cristiano Ronaldo, los mejores invertidos en el verano pasado si sumamos al rendimiento mostrado en el campo.

Su llegada ha servido para mejorar notablemente los registros defensivos del Real Madrid, titular en los 32 de los 33 partidos que ha disputado en Liga, se ha convertido en el cuarto jugador con más minutos disputados, y ha llegado a anotar un gol.

La falta de un título ha sido el único borrón de Raúl Albiol en su primera temporada en el Real Madrid, algo que espera solucionar la próxima campaña ayudando de nuevo al equipo.