Moratti exige un 2 + 1 al Madrid

El presidente interista exige 35 millones por Maicon y Mourinho e incluye en el pack a Ricardo Quaresma


Mourinho y Moratti celebrando la Champions




Parece que Moratti está jugando sus cartas y, ni siquiera Florentino Pérez ha conseguido lograr un acuerdo que sólo incluyera a Mourinho y dejar las negociaciones por Maicon para más adelante. Pues bien, Moratti, sigue en sus trece y, aparte de exigir los 16 millones que cuesta liberar al entrenador portugués, en el acuerdo incluye a Maicon y Quaresma por un total de 35 millones de euros, según informa el diario AS.

Florentino no está nada contento por tres razones. Primero porque considera que el tema de Mourinho debe tratarse como un tema aparte. Segundo, porque el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 30 millones por Maicon. Y tercero, porque no quieren a Ricardo Quaresma bajo ningún concepto. En este sentido, Moratti dijo: "No hay acuerdo, sino todo lo contrario. Necesitamos más tiempo para negociar. Nuestro problema será buscar otro técnico".

Pellegrini a la espera

Mientras tanto, el aún técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, sigue a la espera para firmar su finiquito y así finalizar su relación con el equipo blanco. Todo apuntaba a que esta semana sería definitiva para el cambio de entrenador pero si las negociaciones entre Inter y Madrid no avanzan, Mourinho y el equipo blanco tendrán que esperar.