Moratti contradice a Florentino

El presidente del Inter asegura que el Madrid pagará íntegra la cláusula de 16 millones





Y es que Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ha asegurado en declaraciones a La Gazzeta dello Sport que recoge el diario As que el Real Madrid pagará íntegramente la clásula de 16 millones de euros, y no los 8 de los que se viene informando en todos los medios de comunicación: "Al final de un determinado periodo, el Madrid pagará íntegramente la cláusula". Los medios italianos informan de que ese pago se producirá en dos plazos.

Sobre el papel de Florentino Pérez en las negociaciones, Moratti se ha mostrado conciliador con el máximo mandatario blanco: "La cuestión de la cláusula era algo que desconocía el Madrid, pero no Mourinho. Ha sido un poco embarazoso. El acuerdo ha sido bueno, aunque no me guste que quiten al entrenador. Ha habido una especie de malentendido, de equívoco, pero Florentino se ha mostrado muy cortés".

Por otra parte, Moratti ha reconocido que han entablado conversaciones con el Madrid para el posible traspaso de jugadores: "Hemos hablado de futbolistas, pero sólo de su calidad. Veremos si se puede hacer alguna operación. Hay un joven, un tal Cristiano, pero no está en venta".