FP - Galliani: una amistad peligrosa

El Milan quiere aprovechar las buenas relaciones con los blancos para fichar





Y es que, según informa la Gazzetta dello Sport, el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, volará en los próximos días a la capital de España a la búsqueda y captura de nuevos refuerzos para el conjunto rossonero. El hombre de confianza de Silvio Berlusconi en la entidad italiana tiene previsto, según estas informaciones, reunirse con su buen amigo Florentino Pérez para negociar el posible traspaso de algunos de los integrantes del conjunto blanco a la escuadra italiana.

Y los nombres que suenan con más fuerza para que sean los que finalmente sean traspasados son los del argentino Fernando Gago y el holandés Royston Drenthe. Dos jugadores que en el pasado sonaron como posibles fichajes del conjunto rossonero pero que finalmente, al menos en el pasado verano, consiguieron quedarse en la plantilla entonces entrenada (que no dirigida) por Manuel Pellegrini. Mourinho será el que finalmente decida sobre la continuidad de los dos futbolistas en su equipo la temporada que viene, aunque ambos parten inicialmente en el listado de jugadores transferibles marcados por el club a la finalización de la pasada temporada.

No sería ni mucho menos la primera vez en que Florentino Pérez y Adriano Galliani llegan a acuerdos en lo referente a traspasos de jugadores. Ya el año pasado se produjo el trasvase de Kaká al Real Madrid y de Huntelaar a Milán (sin mucha fortuna en ninguno de los casos), y todo hace indicar que el puente aéreo Madrid - Milán seguirá rebosante de actividad en los próximos meses.