El Chelsea pone fin a los rumores

"No podemos imaginar a Lampard con otra camiseta que no sea la del Chelsea" asegura Bruce Buck, presidente del club blue





Incluso el propio Mourinho ha reconocido que esa posición es clave para sus esquemas tácticos y no ha dudado en reconocer que jugadores con liderazgo, potencia y gol como Lampard, Gerrard o Ballack son su prototipo ideal para ese puesto. Y quizás por ello, desde que parecía claro que el entrenador luso llegaría al Real Madrid, todos estos futbolistas han sido relacionados de forma más o menos insistente con el club blanco.

Del que más se ha hablado probablemente es de Lampard, y es que en los medios británicos están convencidos de que el centrocampista inglés finalmente seguirá los pasos de Mourinho hasta Concha Espina. De hecho, ayer mismo se especulaba que podría llegar junto a Ashley Cole y que Kaká sería la moneda de cambio.

Sin embargo, desde el Chelsea han querido poner un poco de cordura y parar esta bola que cada vez se iba haciendo más y más grande. Así, Bruce Buck -único accionista del club inglés junto a Roman Abramovich y a la postre presidente de la entidad- ha sido el encargado de salir al paso de los rumores y descartar el traspaso de Lampard al Real Madrid. "Frank es un gran jugador. Pero no nos lo podemos imaginar con otra camiseta que no sea la del Chelsea" aseguró Buck, según recogía el Daily Star Sunday este mismo fin de semana.