Los rivales del Madrid en el mercado

La lucha por los fichajes más dura que nunca





David Silva, en la agenda de todos

El jugador internacional del Valencia, David Silva, está en la agenda de todos los equipos grandes de Europa. La calidad del canario sumada a la necesidad de vender del club ‘ché’, hacen que el Real Madrid, que intentó ficharle el año pasado, tenga que luchar contra los equipos más fuertes del continente. Manchester United, Manchester City y Barcelona, son los conjuntos que más interés han mostrado por Silva, especialmente el City que está dispuesto a tirar la casa por la ventana como hemos informado en Defensa Central.

Maicon, el factor Mou puede ser clave

El lateral brasileño del Inter es uno de los nombres propios que ha exigido Mourinho a Florentino Pérez para iniciar su nuevo proyecto blanco. El portugués habría pedido al defensa hacer el trayecto hasta Madrid con él, pero desde el Inter no quieren que salga a cualquier precio. Una vez que nos movemos en el terreno económico el Manchester City se vuelve a postular como el máximo rival del Real Madrid. Los dueños del club inglés estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros.


 

 Kolarov, lucha con el Inter

De nuevo el Inter de Milán está en medio del Real Madrid, en esta ocasión no como parte del traspaso, si no como rival por conseguir la contratación del lateral serbio del Lazio Kolarov. En la misma línea que Maicon, el jugador es del perfil que gusta a Mourinho, laterales sólidos en defensa que se incorporan con peligro al ataque.

El propio presidente del Lazio, Latoti, ha reconocido que no será fácil retener al jugador si estos equipos están interesados en él, y negó un acuerdo ya cerrado con el Real Madrid por 18 millones.

 

Di María: objetivo de la Premier, la Juve y el Barcelona


Javier Di María, fichado ya por el Real Madrid según la prensa argentina y portuguesa, se ha colocado, junto con Maicon y Silva, en uno de los jugadores que más están sonado para convertirse en madridista este verano. La operación no será barata, ya que el Benfica no está dispuesto a negociar y sólo dejarán salir al jugador si alguien paga su cláusula que es de 40 millones de euros.

El extremo argentino está en la agenda de la Juventus de Turin, al que ven como el sustituto de Nedved. No obstante, vuelven a ser los equipos de la Premier, United y City, los que mayores ofertan han hecho y los que se podrían acercar al pago de la cláusula. Y, desde un segundo plano, se encuentra el Barcelona. El jugador argentino es del agrado de Guardiola, que sin hacer mucho ruido podría hacerse con Di María.

Ganso contra los equipos de Manchester

Otro de los jugadores que se han relacionado con el Real Madrid para la próxima temporada es el centrocampista brasileño del Santos, Ganso. El joven jugador, de 22 años, va a protagonizar una batalla entre el Real Madrid y los dos equipos de Manchester. Los de Ferguson habrían tenido el primer contracto con los representantes del jugador, mientras que los ‘Citizens’ consideran que la cesión de Robinho al conjunto brasileño les permite tener ventaja en las negociaciones.

David Luiz pelea con el Chelsea

El otro jugador del Benfica que entre en los planes del Real Madrid es el central David Luiz. La gran revelación del equipo campeón en Portugal ha llamado la atención de los ojeadores blancos que podrían plantearse el fichaje del portugués. El principal rival en esta ocasión será el Chelsea, equipo que ha mostrado verdadero interés por el jugador por el que ha llevado a ofrecer 11 millones de euros. No obstante, al igual que sucede con Di María, las declaraciones de Rui Costa en las que señala que solo saldrán del Benfica si pagan la cláusula que es de 40 millones de euros.