Otros tres nuevos nombres sobre la mesa

Los rumores sobre fichajes continúan





Más rumores sobre fichajes: Ledesma (i), Drogba (c), y Özil (d)

Drogba: un antiguo alumno de Mourinho para la delantera

Pues a pesar de ello, en Inglaterra ligaron ayer el futuro de Didier Drogba al de Jose Mourinho. Fue el News Of The World concretamente, y apunta a que el Chelsea está muy centrado en contratar a Fernando Torres este verano y que el marfileño de 32 años (y máximo goleador de la Premier con 29 goles) sería el sacrificado en esa operación.

A pesar de estas aseveraciones desde Inglaterra, parece complicado que llegue un nuevo delantero a la disciplina blanca, pues está a punto de cerrarse la renovación de Higuaín. Así, si nadie dejase el club en verano, parece que el cupo de atacantes está cerrado.

Ledesma: el agente del mediocentro de la Lazio asegura que Mourinho lo quiere en el Madrid


Otro que también ha sido vinculado con el club blanco, y más concretamente con el propio Mourinho, en las últimas horas ha sido Cristian Daniel Ledesma, el mediocentro argentino de la Lazio de 27 años. El jugador acaba contrato con la entidad romana en junio de 2011, y los primeros pasos en pos de su renovación han sido infructuosos según informan desde Italia. Así, ha sido su agente Vincenzo D'Ippolito el que a través de los micrófonos de fiorentinanews.com el que se ha encargado de airear un supuesto interés de varios clubes importantes del continente.

"Estamos a la espera de conocer la voluntad de la Lazio. Cristian es seguido por la Juventus, el Inter, y también por Mourinho, que lo querría consigo en el Real Madrid. ¿La Fiorentina? Corvino le estima mucho, pero no sé si le interesará al nuevo entrenador..." aseguraba el agente del jugador, en lo que más bien parece una estrategia para alertar a los directivos de la Lazio. Su precio estimado podría rondar los diez millones de euros según la web especializada transfermarkt. Esta temporada ha jugado sólo 13 partidos en la Serie A.

Özil: la perla germana del Werder Bremen para el centro del campo

Por último, el tercer jugador que ha sido relacionado con el club blanco es Mesut Özil, el mediocentro germano del Werder Bremen. A sus 21 años, esta temporada se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga, hasta el punto de que Löw le ha convocado con la selección de Alemania para el Mundial. Termina contrato en 2011, y el Werder le quiere renovar, sin embargo hay una larga lista de clubes que quieren hacerse con sus servicios según Soccer League News. Y entre los Liverpool, Manchester City y Barcelona se ha colado, cómo no, el Real Madrid.

Esta temporada ha jugado 50 partidos entre su equipo y el combinado germano, consiguiendo además once goles. Es quizá por ello por lo que la web especializada transfermarkt le tasa en unos 20 millones de euros nada menos. Sea como fuere, lo que parece claro es que a este ritmo, no será el último nombre que se asociará con el Real Madrid en este periodo estival recién comenzado.