"Por 20 millones vendo las botas de Navas"

Del Nido en declaraciones a Sportyou





José María del Nido tiene claro que no va a poner fácil la salida del Jesús Navas del Sevilla este verano. El jugador que tiene una cláusula de 60 millones de euros es uno de los objetivo del Real Madrid para reforzar el extremo blanco junto con el argentino Di María, por el que habría que pagar 40 millones.

Si el representante del jugador, reconocía en la jornada de hoy que había mantenido contactos con el Real Madrid. De Nido se ha reafirmado en su idea de que Navas “va a costar sangre, sudor y lágrimas al equipo que lo quiera contratar.

Por 20 millones de euros le doy las botas. Siempre he dicho que el modelo de gestión es un modelo en virtud del cual, si vienen por un jugador y pagan una cantidad fuera de mercado, el jugador está en el mercado. No vendo a nadie, y vendo a todo el mundo”, manifestó Del Nido en una entrevista en Sportyou, que indica que el Real Madrid tendrá que rascarse los bolsillos si quiere fichar a Navas.

Además, el presidente del Sevilla señala a Florentino que “no quiero vender, no lo he puesto en el mercado y que no le ofrezca una cantidad alguna y así me quito la tentación de venderlo. No voy a ponerle. Si por Kaká han pagado 60 millones de euros y ha jugado 20 partidos, pues Navas que juegan 55 pagan equis, ¿no?


La llegada de Mourinho parece que reafirma el interés por Jesús Navas. El portugués será que tome la última palabra, pero ¿cuánto debe ofrecer el Real Madrid al Sevilla para fichar a Navas?