Hasta doce jugadores de Chelsea e Inter han sido relacionados con el nuevo Madrid de Mourinho

Se podría formar un once merengue sólo con jugadores de ambos equipos si se cumplieran todos los rumores que han salido en los medios de comunicación


Maicon, objetivo blanco, con Malouda




Chelsea: Cech, Ashley Cole, Lampard, Ballack y Drogba

Y es que ese supuesto feeling que mantiene el entrenador madridista con todos los jugadores a los que ha dirigido parece la excusa ideal para que agentes y editores saquen tajada en esta época de fichajes. Porque si no, no se entiende la cantidad de futbolistas que se han relacionado con el club blanco procedentes del Chelsea y del Inter. Del club londinense por ejemplo han sonado con mucha fuerza un lateral izquierdo como Ashley Cole y el centrocampista Lampard. Pero eso sí, también se han escuchado rumores de un posible interés por Petr Cech, Michael Ballack o Didier Drogba.

Inter: Maicon, Lucio, Milito, Motta, Quaresma e incluso Etoo y Sneijder

Sin embargo, el Chelsea no es el único equipo que parece querer 'desmantelar' el Real Madrid, porque según los diversos medios de comunicación, los dirigentes blancos parecen interesados en medio Inter de Milán. Quaresma y Motta fueron dos jugadores que aparecían como posibles monedas de cambio en el mismo traspaso de Mourinho. Maicon es supuestamente una de las prioridades para el técnico luso, mientras que Diego Milito parecía una de las apuestas seguras antes de la disputa de la Champions. Y por si fuera poco, Lucio e incluso Etoo y Sneijder también han llegado a ser relacionados en algún momento con el club blanco de una u otra manera.


Un once competitivo entre todos los rumores

Así pues, y a pesar de que el propio Mourinho ha restado importancia a cualquier información que relacione a alguno de sus ex-compañeros con el Real Madrid, se podría llegar a formar un once competitivo completamente nuevo para el Real Madrid, y formado exclusivamente con todos esos jugadores de Inter y Chelsea que se rumorea que podrían llegar al Santiago Bernabéu. Imaginen: Cech en la portería; Maicon, Lucio y Ashley Cole en la línea defensiva; en la medular Lampard, Ballack, Quaresma y Wesley Sneijder; y en la línea de vanguardia Drogba, Etoo y Milito.

El ex barcelonista Motta podría esperar su oportunidad en el banquillo, y a su lado podrían estar otros tantos jugadores de Chelsea o Inter que en algún momento han sido relacionados con el Real Madrid (y que no sería de extrañar que a este paso acabaran por unir metafóricamente sus carreras a las de Mourinho): por ejemplo Ivanovic, Carvalho, Bosingwa, Essien, Joe Cole o Balotelli. El verano es largo...