"Para mí sería un sueño jugar en el Madrid"

A pesar del interés de equipos como el City, Kolarov asegura que su prioridad es el Real Madrid


Kolarov, en rueda de prensa para AS




“Me halaga que un equipo como el Madrid haya pensado en mí”

Respecto a su posible futuro como jugador blanco, Kolarov declaró que le gustaría verse de blanco algún día, pero que su prioridad en estos momentos es la selección. “Leo los periódicos todos los días y veo las informaciones. Me gusta que aparezca mi nombre, aunque por respeto hacia mi selección y a mi país debo estar concentrado estos días en el Mundial. Me halaga que un equipo como el Madrid haya pensado en mí porque es uno de los equipos más fuertes del mundo. También indica que he hecho las cosas bien”.

“Me encantaría que Mourinho fuera mi entrenador algún día”

También tuvo palabras para el que puede ser su técnico la próxima temporada, José Mourinho. “Es una gran noticia que tenga interés en mí y me encantaría que fuera mi entrenador algún día”. En el momento actual, Kolarov considera a José Mourinho como el entrenador más en forma. “Lo ha ganado todo esta temporada y no sé le puede pedir más a alguien que ha conquistado tres títulos en una misma campaña. Es obvio que ahora no hay otro mejor que él en todo el mundo. Lo dictan los resultados”.


“El problema del Real Madrid ha sido que los grandes jugadores que fichó el verano pasado no se conocían bien y tardaron en acoplarse”

Son dos años sin títulos en la Casa Blanca y Kolarov opinó sobre el posible problema del equipo blanco esta temporada. “En Liga, ha hecho un gran campeonato. Ha logrado casi el cien por cien de los puntos en juego. El problema ha sido que los grandes jugadores que fichó el verano pasado no se conocían bien y tardaron en acoplarse”. Aunque, el serbio también tuvo palabras para alabar la gran temporada realizada por el F.C. Barcelona.  “Juega bien al fútbol y ha fallado un poco menos en el cómputo global. La igualdad entre ambos es máxima y esta vez la fortuna le ha sonreído al Barça, la misma que le ha faltado al Madrid a veces”.

“Roberto Carlos es uno de los laterales izquierdos más completos de todos los tiempos”

Por último, Kolarov habló de Roberto Carlos, el lateral zurdo por excelencia que tantas alegrías ha dado al Bernabéu y cuyo hueco lo está intentando rellenar Marcelo. “Fue un grandísimo campeón y jugó muchas temporadas al primerísimo nivel en un equipo de la calidad del Madrid. Es uno de los laterales izquierdos más completos de todos los tiempos”. Alabó su calidad y el legado que ha dejado en la banda izquierda del estadio de Chamartín. “Es difícil convertirse en alguien como él, pero me gustaría que en el futuro se me comparara con él. Eso indicaría que he hecho un buen trabajo en un gran club”.