Madrid y Barça intercambian objetivos

El Real Madrid activa el Plan B por si falla Gerrard, mientras que el Barcelona se entromete en el fichaje de Di María


Di María, en un partido con Argentina




Así, según apunta el diario portugués "Record", el Barcelona ha preguntado por el extremo argentino para conocer cuál es su situación en el Benfica en un momento en que las negociaciones con el Real Madrid estaban supuestamente muy avanzadas. Y es que en el Real Madrid, que quería cerrar la contratación de Di María antes del comienzo del Mundial, únicamente había discrepancias en el valor de mercado del jugador. Sin embargo, la intromisión del Barcelona, puede retrasar su fichaje por el Real Madrid, e incluso encarecer su fichaje.

Por otro lado, según apunta el diario Marca, el Real Madrid podría estar realizando la misma operación que el Barcelona. Y es que las altas pretensiones del Arsenal, que pide cerca de 60 millones por el catalán, han frenado al Barcelona. Por ello, el Real Madrid ha reactivado su interés en Cesc y le tiene apuntado en su agenda por si falla la operación con Gerrard. Mourinho ya ha dado el visto bueno a la operación y el Real Madrid se ha puesto manos a la obra.

No son los únicos

Pero, los nombres de Cesc y Di María no son los únicos nombres que se han relacionado con ambos equipos. Otro jugador que ha sonado como futurible de ambos equipos ha sido el valencianista Mata. En este caso, con Mata ocurre lo contrario que con Cesc, pues éste salió de la cantera madridista y su nombre se ha relacionado en más de una ocasión con su ex equipo.


Otro caso fue el del asturiano David Villa, que finalmente ha decidido fichar por el Barcelona. O el de Silva, que parece más cerca de la capital española a pesar de ser una de las prioridades de Guardiola. Pase lo que pase este verano, seguramente no sean los últimos casos. Y es que todos los veranos los mejores jugadores se relacionarán con los grandes equipos españoles como el Real Madrid y el Barcelona.