Sin más fichajes hasta julio

El club quiere cerrar el balance económico 2009-10 con superávit, con lo que a no ser que haya una oportunidad irrechazable, el madridismo tendrá que esperar para ver más presentaciones


Di María, uno de los posibles fichajes blancos




Y es que, según informa El Confidencial, el presupuesto de la campaña 2009-10 se va a cerrar con superávit. Así pues, no se quiere cerrar ninguna operación antes del próximo 30 de junio con el fin de no empañar los números a presentar. Eso sí, siempre y cuando no haya una operación que sea necesaria cerrar antes de esa fecha. Como por ejemplo la de Di María, que se rumoreaba en algunos medios que quería ser cerrada antes de la disputa del Mundial.

A pesar de esta premisa, el club blanco se sigue moviendo sondeando el mercado, pero no quiere precipitaciones y, en ese mismo sentido, no le preocupa en absoluto los movimientos del Barcelona al respecto según estas mismas informaciones. Y es que la directiva de Laporta, con el fin de apuntarse un nuevo tanto con fines electoralistas, se ha movido rápido contratando a David Villa y sondeando a Cesc Fábregas. Sin embargo, en la planta noble del Bernabéu son conscientes de que esos movimientos no deben condicionar los 'tempos' del Real Madrid. Sea como fuere, lo que parece meridianamente claro es que hasta el próximo mes será difícil ver llena de nuevo la sala de prensa del coliseo blanco como hace una semana escasa.