Gerrard y Di María: máximo 40 millones, o nada

El club blanco no está dispuesto a ceder y reventar el mercado un verano más





Sin embargo, parece que en la planta noble del Bernabéu no se van a dejar llevar esta vez por los cantos de sirena y tienen muy claro que este verano no pueden ceder en todas las operaciones y reventar el mercado de nuevo. Se hablaba de un tope de 90 ó 100 millones de euros para acometer todos los fichajes, de los cuales 50 esperaban ser recuperados con las ventas a realizar.

Es por ello que las valoraciones que manejan clubes como el Liverpool, el Benfica o el Inter de Milán por jugadores como Gerrard, Di María o Maicon no encajan con los cálculos del Real Madrid. Y es que con los 30, 40 y 35 millones de euros que piden respectivamente por cada uno de ellos ya se supera el tope de los 100 'kilos'.

Aún no ha habido una oferta oficial por Gerrard, Di María ni Maicon


Así pues, y según informa El Confidencial, a pesar de que aún no ha habido una oferta oficial por parte del Madrid, el club blanco no está dispuesto a pagar semajantes cantidades de dinero por unos jugadores que ni siquiera consideran 'galácticos'. Concretamente, según estas mismas informaciones, por Gerrard se está dispuesto a pagar unos 15 ó 20 millones de euros como máximo, mientras que por Di María se podría desembolsar 20 millones como tope. Si no se llega a un acuerdo, El Confidencial apunta a que posiblemente habría que descartar estas opciones, con lo que habrá que estar muy atentos al tira y afloja que se pueda producir en próximas fechas.