Soriano se apunta el voto del ataque al RM

El número dos de la candidatura de Ingla martilleó al conjunto madridista en un claro ataque de madriditis crónica.





El último en subirse al carrito de la demagogia y la hipocresía ha sido Ferrán Soriano, el segundo de Marc Ingla en la carrera electoral quién afirmó que "el hecho de que Barça sea un club democrático cuesta esfuerzo y algún día puede estar en riesgo por el entramado de intereses que hay alrededor. Trabajamos para que no nos pase lo que al Real Madrid que es una democracia en la forma y no en el fondo”, dijo.

"Muchos jueces de la competición son del Madrid e ir contra esos intereses cuesta"

Siguiendo con el discurso anti-madridista, Soriano, se permitió el lujo de atacar la política deportiva de los merengues, metiéndose en casa ajena con total impunidad: “Se ha superado un cambio de entrenador y se ha mantenido el modelo y la filosofía. Ésta es la grandeza, lo que nos ha diferenciado del Real Madrid, que en siete años ha cambiado de entrenador varias veces. Los dirigentes no han tenido la paciencia de crear un modelo y el Barça sí”, dijo.

Para rematar su discurso propagandístico, Soriano rizó el rizo al afirmar que muchos de los miembros de los distintos Comités que rigen la competición española son madridistas: “El hecho de que alguno de los comités estén en Madrid, hace que pase una cosa extraordinaria y es que los jueces de la competición son muchos del Real Madrid e ir contra los sentimientos de uno cuesta mucho", sentenció.