Holanda pide justicia para Van der Vaart

Se impone a Kuyt y Afellay en una votación para ser titular en la selección holandesa.





El jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, parece que no será titular en la selección holandesa según apuntan los últimos ensayos realizados por el entrenador, Van Marwijk. Al igual que le sucediera en el Real Madrid, el bueno de Van der Vaart, tendrá que demostrar en los entrenamientos con su trabajo que merece un sitio en el titular de la selección holandesa.

Sin embargo, para los aficionados holandeses, Van der Vaart, no tendría problemas para salir de partida en la ‘Orange’. En una encuentra realizada por el portal deportivo VI.nl, un 70% de los encuestados se ha decantado por el madridista para ocupar un lugar en equipo titular por delante de Kuijt y Afellay que son los que cuentan con el apoyo del entrenador.

La encuesta, realizada por más de 20.000 personas, responde a la pregunta. “¿ A quién debe poner de titular Bert van Marwijk? Y las opciones de respuesta eran tres. Van der Vaart, Kuyt y Afeffay. De los que el jugador madridista goza de la confianza de  más de la mitad de los visitantes a la página web, en concreto del 70, por delante del jugador del PSV, Afellay con el 16% y el 14% del jugador del Liverpool Kuyt.

Robin van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder son los tres jugadores fijos para los puestos de ataque de la selección holandesa. El cuarto puesto, está en una lucha entre los otros tres jugadores, Van der Vaart, Afellay y Kuyt. El del Liverpool parece que será el elegido por el entrenador, pero para los aficionados holandeses el elegido, claramente, debería ser Rafael Van der Vaart.


No obstante, la lesion del jugador del Bayern en el último compromiso de la selección, podría permitir al jugador del Real Madrid, convertirse en titular como le pasara en el club blanco con la lesión de Kaká.