Parejo, Mejías y Chema Antón ya conocen a su rivales del Europeo

Con la Selección Sub-19





La selección española Sub 19 ya conoce los rivales a los que tendrá que plantar cara si revalidad el título europeo que consiguió el pasado año ante Grecia. Los madridistas Parejo, Mejías y Chema Antón darán todo por levantar la copa que les acredite como campeones.
Después de imponer su juego y ganar a Armenia, Turquía y Ucrania, la Sub 19 consiguió el pase a la fase final del torneo que se disputará en la República Checa en el del 14 al 20 de julio. En el sorteo que se realizó en Praga, España quedó encuadrada en el Grupo A. Junto a ella están Alemania, Bulgaria y Hungría.

La más complicada de sus rivales será Alemania. La república germana alcanzó en la pasada edición las semifinales, en las que cayó ante Grecia, a la postre, finalista del Europeo que se llevó España. Bulgaria y Hungría nunca han alcanzado la fase final del torneo, aunque en 2006 se clasificaron para el Europeo. Por su parte, España no pierde ni un partido en la competición desde que fuera derrotada por Francia en la Ronda Élite 2004, hace 22 encuentros.

República Checa, Grecia e Italia componen el Grupo B


La Eurocopa comienza el lunes 14 de julio. La segunda fase de grupo se disputará el 17 de julio y la tercera el 20 de julio. El ganador del Grupo A se enfrentará en semifinales al subcampeón del Grupo B, mientras que el vencedor del Grupo B lo hará ante el subcampeón del Grupo A. Ambas semifinales se jugará en Plzen y Mlada Boleslav el 23 de julio, mientras que la final será en Jablonec.