"Mourinho ha sido el fichaje estrella de este año"

Florentino reconoce que fichará a dos o tres jugadores





Florentino Pérez aprovechó la entrevista realizada en ‘El Tirachinas’ para anunciar que “el fichaje estrella de este año ha sido Mourinho y realizaremos dos o tres fichajes”. Con estas palabras se desprende que el Real Madrid no va a protagonizar otro traspaso astronómico como en años anteriores.

“Sabe perfectamente a dónde viene, se siente orgulloso y quiere escribir páginas gloriosas de esta brillante historia del Real Madrid”, Así hablaba Florentino Pérez de José Mourinho que fue fichado porque “simplemente creemos que es el mejor. Es como una fuerza nueva dentro del mundo de los entrenadores y va a encaja muy bien en la plantilla”, comentaba el presidente blanco.

Tas no ganar ningún título la primera temporada, Florentino confesó que “no hemos cumplido todos nuestros objetivos”, pero señaló que “se han sentado las bases de los que yo creo que va a ser un proyecto apasionante en los próximos años”.

En cuanto a los objetivos del Real Madrid, Florentino Pérez destaca que “el objetivo prioritario es Europa y ocupar el lugar que creemos que nos corresponde. Ha habido un cambio de entrenador porque hemos tenido la oportunidad de contratar al que para mí es el mejor entrenador del mundo”.


El presidente del Real Madrid aprovechó su participación en el programa de radio para hablar sobre los jugadores de la primera plantilla. En el caso de Cristiano Ronaldo destacó que “tiene un liderazgo natural que todo el mundo le reconoce. Para mí es el mejor jugador del mundo”. También tuvo palabras para dos de los fichajes que no han realizado una gran temporada, Kaká y Benzema, de los que espera que den muchas alegrías en el futuro porque son jugadores que han demostrado su calidad. Por último, quiso referirse sobre la continuidad del capitán del Real Madrid, Raúl. “ Se ha tomado unas vacaciones para reflexionar sobre su futuro. Sabe que esta es su casa. Tiene un año de contrato y estaríamos encantados de que siguiera. Queremos que sea feliz”. Concluyó Florentino.

Foto: Realmadrid.com (Víctor Carretero)