"Con trabajo y determinación todo es posible"

Queiroz felicita a Pepe tras su regreso a los terrenos de juego





"Con trabajo y determinación todo es posible. Es preciso soñar y trabajar para conseguir lo que uno quiere, como hizo Pepe", dijo el técnico a la prensa a la conclusión del partido amistoso en el que Portugal ganó 3-0 a Mozambique. Queiroz agradeció el trabajo realizado por los servicios médicos del Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol, que contribuyeron "decisivamente" en la recuperación de Pepe. El entrenador indicó que el central blanco se terminará de recuperar en los días que restan para que Portugal inicie su presencia en el Mundial, el próximo día 15 ante Costa de Marfil.

Pepe agradece al Real Madrid poder estar en el Mundial

El internacional portugués Pepe agradeció a los servicios médicos del Real Madrid su dedicación y trabajo, lo que le permitió recuperarse para poder participar en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Pepe salió en el minuto 75 del encuentro amistoso entre Portugal y Mozambique (3-0) y se mostró plenamente recuperado de su rotura de el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido entre el Real Madrid y el Valencia el 12 de diciembre.

El internacional luso de origen brasileño dijo a la conclusión del choque que no sintió "miedo" de sufrir una recaída durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y que sólo pensaba en jugar tras casi seis meses parado.