Italia: Tras Benítez llegará Silva

El Inter se mete por medio





El medio italiano señala que tras la llegada de Benítez, el siguiente será David Silva. El Inter conoce que la intención del internacional español es salir de Valencia hacía uno de los mejores equipos de Europa. Además, los problemas económicos del club ‘Ché’ hacen que esta salida sea beneficiosa para todas las partes.

De esta forma, Marco Branca, director deportivo del Inter, mientras espera que Rafa Benítez firme, podría haber iniciado las conversaciones con Llorente, el presidente del Valencia, con la intención de cerrar el fichaje de Silva lo antes posible, según publica el Corriere dello Sport.

No obstante, las preferencias de David Silva, es la permanecer en el Liga española antes que dar el salto hacía un nuevo país. En la publicación italiana, señalan que el principal rival para contratar a Silva, es el Real Madrid, ya que el jugador estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Bernabéu. Además, de los blancos, también está en la puja el Manchester City , que gracias a los petrodólares de su propietario es el que más dinero va a ofrecer al Valencia.

En los próximos días se conocerá el futuro de David Silva, que según apunta el Confidencial, habría tomado fuerza de nuevo su nombre como posible refuerzo entre ls directivos blancos, aunque se entiende como una forma de presionar al Benfica para que baje las pretensiones económicas por Di María.