Times: Mou tantea a Ballack

El jugador no ha renovado con el Chelsea





El Chelsea ha decido no renovar el contrato de Michael Ballack para la próxima temporada y en Inglaterra ya le ven en el Real Madrid, hasta el punto que según el diario The Times, Mourinho habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que hable con el jugador para saber las intenciones que tiene.

Michael Ballack ha sonado todos los veranos como posible fichaje del Real Madrid, sin embargo, este año puede ser el definitivo. El jugador alemán, de 33 años, no ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la renovación de su contrato por lo que dejará la disciplina de los ‘blues’ este verano sin coste alguno por su traspaso.

Por ello, desde el The Times, señalan que José Mourinho ha contactado con su representante para volver a tener al mejor jugador alemán de los últimos años en las filas de su equipo. La llegada de Ballack, serviría para reforzar el centro del campo con un jugador de lucha, pero también de juego y con capacidad para incorporarse al ataque.

Ballack pidió al Chelsea 2 años más de contrato con la intención de llegar a la Eurocopa de 2012 en las filas de un equipo puntero de Europa. Sin embargo, los directivos del Chelsea sólo le ofrecían un año más, pese a que el jugador estaba dispuesto a reducir su ficha.


Por ese motivo una de las alternativas que se plantea para Ballack sería recalar en el Real Madrid de la mano de José Mourinho. No obstante, equipos como el Wender Bremer o de ligas árabes han mostrado su deseo por contar con el alemán. ¿Le parece bien que el Real Madrid contrate a Ballack ahora que no hay que pagar traspaso o considera que su edad, 33 años, obligan al conjunto blanco a buscar otras opciones?