Madame Tussauds ficha a Cristiano

La estrella blanca ya tiene su réplica de cera en el 'Madame Tussauds' de Londres


Así quedó 'encerado' Cristiano




Se confirma que Cristiano Ronaldo no es de carne y hueso, ni tampoco un extraterrestre. Y eso lo puede comprobar quien se acerque el ‘Museo Madame Tussauds’ de la ciudad de Londres, donde rodeado de otras grandes estrellas mundiales, del deporte y celebridades de todo tipo, se puede apreciar a la nueva figura de cera de Cristiano que ha realizado dicho museo.

La nueva obra de arte es una réplica exacta de la estrella madridista, que llega a sorprender de lo realista que parece a la vista de cualquiera. El nuevo ‘fichaje’ del ‘Madame Tussauds’ viste con la indumentaria de la selección portuguesa, en vistas al próximo mundial, con el dorsal 7 a la espalda que porta el mejor jugador del mundo, como aseguró Florentino Pérez, con su combinado nacional, por lo que habrá que volverle a llamar CR7.

El clon de Cristiano Ronaldo se ha unido a la larga lista de deportista presentes en una de las salas del museo, entre las que se encuentras algunas de las posibles incorporaciones del Real Madrid, como Gerrard, o algunos de los ex futbolistas merengues, como David Beckham.