Heinze, duda frente a México

El defensa se ha resentido de una dolencia lumbar





El defensa del Real Madrid Gabriel Heinze es duda por una lumbalgia para el partido amistoso que la selección argentina disputará este miércoles con la de México en la ciudad estadounidense de San Diego.

Heinze se ha resentido de una dolencia que padece desde hace varios meses y por esa razón se ha entrenado de manera liviana en los últimos días con la plantilla que dirige Alfio Basile. En el caso de que el jugador que acaba de proclamarse campeón de la Liga española con el equipo madridista no esté en condiciones de participar en este encuentro, su puesto será ocupado por Fabricio Coliccini, del Deportivo de La Coruña.

La selección albiceleste alineará a Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze o Fabricio Coloccini; Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.

Tras este partido Argentina jugará otro amistoso el próximo domingo ante Estados Unidos, en Nueva Jersey, preparatorio de los que disputará ante Ecuador y Brasil, a mediados de este mes, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.