Silva tiene claro su futuro

El City negoció ayer en Valencia





El futuro de David Silva de cara a la próxima temporada se aleja cada vez más del Valencia. Si el año pasado en equipo que preside Llorente, consiguió retener al jugador canario, este verano no podrá hacer lo mismo. La deuda del conjunto valenciano obliga a vender patrimonio, en este caso jugadores.

Desde la concentración de España, en declaraciones a MarcaDavid Silva ha hablado de su futuro. El jugador canario ha señalado que su futuro es “jugar  el Mundial e intentar ganarlo”. “No es la primera vez que me pasa. Es un Mundial y nada me hace va a despistar. Cuando rueda la pelota te olvida de todos, te pones a jugar y no importa nada más.

El Manchester City ya mantiene reuniones con el Valencia

Uno de los equipos que no quiere esperar más tiempo y está dando los primeros pasos para poder fichar a Silva, es el Manchester City. Según publica el diario As, el Director General Garry Cook se reunió ayer con los dirigentes del Valencia, con su presidente, Manuel Llorente, a la cabeza.


No obstante, según estas informaciones filtradas por el Valencia, los ingleses no ofrecieron ninguna oferta formal por Silva y la reunión quedó como una toma de contacto porque ambos equipos disputarán un amistoso en verano.

De todas formas, el Valencia a tasado en 35 millones el traspaso de Silva, una cantidad que los pudientes propietario del City estarían dispuesto a  pagar.