VdV será mecánico principal de la Naranja

El madridista jugará de titular el primer partido de Holanda





Rafael Van der Vaart será de la partida en el primer partido que jugará Holanda en el campeonato. El madridista jugará en la línea de ataque 'oranje' junto a los futbolistas 'premier' Dirk Kuyt y Robin Van Persie, según ha dejado entrever el seleccionador Van Maarwijk en el último entrenamiento realizado por la 'Naranja mecánica'. Y es que la ausencia de Robben ha trastocado los planes de Holanda para el encuentro ante Dinamarca.

El '23' del Madrid espera demostrar por qué se ha ganado un puesto en el once inicial, tras una gran temporada en la disciplina del Real Madrid, donde pasó de ser una venta casi segura el pasado verano, a ser un fijo en las alineaciones del ex entrenador madridista Manuel Pellegrini. Con el choque del próximo 14 de Junio, Van der Vaart espera consolidarse en la partida de Holanda y disfrutar de los máximos minutos en el campeonato y ayudar a los suyos a conseguir la gloria.

Los otros diez jugadores que acompañarán a la revelación de la temporada del Real Madrid serán Stekelenburg Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst Sneijder, Van Bommel, De Jong, Kuyt y Van Persie. Eso es lo que ha mostrado Van Maarwijk en la sesión preparatoria, tras sus declaraciones al ser cuestionado si sería la alineación inicial ante la selección danesa: "Ya lo habéis visto en el entrenamiento..." dijó el mandamás holandés.