Calderón visita Bruselas

Se reunirá con Asociación de Amigos del Real Madrid





Un año después de la creación de la Asociación de Amigos del Real Madrid en la Unión Europea (7 de junio de 2007), compuesta por un grupo de europarlamentarios de diferentes países y partidos políticos, el presidente del Real Madrid, celebrarán, junto a Ramón Calderón, un almuerzo que conmemorará el primer aniversario de su fundación. Será el miércoles, en Bruselas, a partir de las 13:00 horas en el Hotel Hilton.

Además, esta reunión coincide con otro importante aniversario para el madridismo. Este año se cumple el 50 aniversario de la consecución en Bruselas de la tercera Copa de Europa. El 28 de mayo de 1958, el Real Madrid ganaba por 3-2 al Milán, con goles de Di Stéfano, Rial y Gento. Una fecha más que señalada para la parroquia blanca.

Difusión de los valores del deporte

La Asociación de Amigos del Real Madrid en la Unión Europea se constituyó con la intención de aunar europeísmo y deporte, y se encuentra abierta, a eurodiputados, funcionarios y trabajadores de la Comisión Europea y demás instituciones comunitarias que lo deseen. Sus únicos deberes son contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la difusión de los valores que el deporte representa en el ámbito de la educación, la ciudadanía y la integración social de todos los habitantes de Europa.