Novedad para todos menos para el Madrid

Mesut Özil no es ninguna sorpresa para la cúpula madridista, que ya le seguía con el W. Bremen desde hace, al menos, seis meses.


Özil celebra un gol con el W. Bremen




Ya se avanzó en DC en diciembre del año pasado: varios clubes europeos -entre ellos el Real Madrid- ya estaba detrás del mediapunta. Su campaña en Alemania no ha pasado desapercibida para los ojeadores de los grandes clubes que tienen ganas de pescar a jóvenes talentosos. Y Özil es uno de ellos. En esta temporada ha firmado unos fantásticos números: entre todas las competiciones, ha disputado 44 partidos, en los que ha anotado 11 goles y ha repartido 27 asistencias ni más ni menos.

Ahora bien, la salida del canterano del Schalke es complicada por ahora. Como ya informó DC parece ser que de momento el jugador prefiere seguir formándose en Alemania y no tiene ninguna prisa en dar el salto a un club de primer nivel europeo. El Bremen es un club que no tiene excesiva presión mediática y cree que es el sitio ideal para formarse. Habrá que continuar el seguimiento por tanto sobre Mesut Özil en esta copa del Mundo para ver qué es capaz de hacer en las grandes citas.