Marcelo: "Estoy deseando empezar a trabajar con Mourinho"

El brasileño espera un año con muchos éxitos en el Real Madrid





En relación al que será su nuevo jefe, el portugués Jose Mourinho, Marcelo afirmó estar deseando trabajar con él: “Mourinho es un ganador nato. Tiene un historial impresionante. Estoy contento con su llegada y estoy deseando empezar a trabajar con él. Todos los futbolistas a los que ha entrenado dicen que es muy bueno y eso es por algo. Esperemos que sea un año de éxitos para el Real Madrid”, dijo.

En relación al Mundial, Marcelo reconoció estar siguiéndolo como un aficionado más. Después de desear suerte a sus compañeros no dudó en ocultar, como es lógico, que su corazón está con Brasil: “Deseo mucha suerte a mis compañeros que están en Sudáfrica. Lo principal es que nadie tenga ningún percance y ojalá alguno de ellos regrese como campeón aunque, evidentemente, mi corazón está con Brasil”, afirmó.

Por último, el lateral zurdo ofreció su nómina de favoritos para la cita mundialista: “La garra de Argentina le puede llevar muy lejos. Para mí es una de las grandes favoritas junto a Brasil, España, Portugal y Holanda”, finalizó.