El Barcelona, en la 'pole position' por Özil

El Real Madrid lo seguía desde hace tiempo, pero su gran partido ha complicado las cosas al equipo blanco


Özil en un partido con Alemania




La estrella emergente en el Mundial de Sudáfrica, el alemán Mesut Özil, no tardado en recibir su recompensa tras su espectacular partido durante la victoria de los teutones ante Australia por 4-0 en la primera jornada del grupo B. El jugador del Werder Bremen llevaba tiempo en el radar del Real Madrid, pero tras su exhibición en el estadio de Durban ha llegado la avalancha de intereses.

Y como no, cuando un jugador es pretendido por el Real Madrid, siempre acaba apareciendo el Barcelona, que tras haber presenciado el juego de Özil ante Australia, rápidamente se ha situado en la primera opcion del alemán de origen turco. Sin embargo, si el futbolista mantiene el nivel demostrado en el debut germano, su precio se podría disparar por encima de los 30 millones de euros.

Con ese posible montante de dinero, equipos como el Manchester City, Liverrpool o Barcelona tendrán que analizar si vale la pena la contratación de Özil, que actualmente sólo tiene 21 años, ya que es un jugador que acaba de saltar al estrellato excepto para los blancos, que ya sabían de su inmensa calidad y que ahora se ha visto refrendada. Ahora tocar esperar acontecimientos y observar la evolución del nuevo crack alemán en la cita mundialista.