Inglaterra: El Real Madrid dispuesto a pagar 136 millones por Gerrard y Rooney





El rotativo asegura que el conjunto que preside Florentino Pérez quiere contar en su plantilla con dos de los jugadores más importantes de la selección de Inglaterra que está disputando el Mundial de Sudáfrica.

Por todos es conocido que José Mourinho ha comunicado a la directiva del Real Madrid que Steve Gerrard es el jugador idóneo para el centro del campo blanco. Sin embargo, en el Daily Star, apuntan a que el fichaje galáctico de este año será el de Wayne Rooney.

El delantero del Manchester United siempre ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez hasta el punto de poder hacer una oferta de 96 millones de euros y, de esta forma, igual el traspaso de Cristiano Ronaldo.

No parece fácil que los dueños del United acepten el traspaso de su mejor jugador, sin embargo, en la prensa británica consideran que los problemas económicos que atraviesa el conjunto de Manchester podría hacer irrechazable la venta del jugador.


En el caso del capitán del Liverpool, Gerrard, según el diario sensacionalista el Madrid podría llegar a los 36 millones de euros. En las últimas horas se ha sumado el interés del Barcelona por el centrocampista de manera que su cotización ha aumentado. El tiempo demostrará si estas informaciones tienen algún sentido o son simples rumores. No obstante, les parece que Gerrard y Rooney son los jugadores que necesita el Real Madrid para reforzar su plantilla.