Di María será de los peor pagados

El argentino prefiere el Madrid al dinero





A falta de que Real Madrid y Benfica lleguen a un acuerdo definitivo por el traspaso de Ángel Di María, se especula sobre los 25 millones de euros más los canteranos Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio, el jugador ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco sobre su ficha.

Según publica el diario Marca, el salario del argentino será de los más bajos de la plantilla. Di María cobrará dos millones de euros fijos, más objetivos. De esta forma se sitúa en el último escalón de las fichas de la plantilla  al nivel de Granero, Dudek y Pepe, por encima de Canales, que cobrará un millón, y por debajo de Drenthe, Marcelo, Gago, Lass, Diarra y Van der Vaart, cuyas fichas rondan los 3 millones de euros.

La intención del Real Madrid es conseguir que los jugadores jóvenes demuestren sobre el campo su calidad y, con ello, un aumento en sus fichas progresivamente como ha sucedido con Marcelo o más recientemente con Higuaín. Al mismo tiempo, Di María se convierte en la opción económica más rentable, ya que según publica el diario Marca, las fichas de Silva, cobra 5 millones en el Valencia, y la de Navas serían mucho más altas.