El Inter se resigna y le busca sustituto

El recambio, también en la agenda blanca





El lateral brasileño Maicon ha ido dando los pasos necesarios para demostrar al Inter que su objetivo es jugador en el Real Madrid la próxima temporada. Tras manifestar en una rueda de prensa su intención de acompañar a Mourinho en su nueva etapa blanca, y comprobar que no ha renovado el contrato de alquiler de su casa en Milán, el conjunto que preside Massimo Moratti ha comprendido que no podrá retener al lateral más tiempo y, por ello, ha comenzado a trabajar en la contratación del posible sustituto. Según publica tuttomercato el elegido es lateral zurdo del Olympique de Marsella, Taiwo.

La prioridad de Benítez es reforzar el costado izquierdo de su equipo ya que en el derecho su intención es jugador con Glen Johnson o Javier Zanetti en caso de que el Liverpool no quiera vender a su jugador.

La venta de Maicon por 35 millones de euros, según el rotativo italiano, permite a los de Moratti pujar por el fichaje de Taiwo y el deseo de Benítez, Javier Mascherano, en la agenda del Barcelona. Además de Taiwo, el Inter está pensado en Kolarov y Bastos para reforzar su equipo según señala el diario As.