Canales, la alternativa a Pedro León

El Getafe sigue interesado en la cesión





El interés del Getafe por Sergio Canales no es nuevo, por ello, una vez que se anunció el fichaje por el Real Madrid, el conjunto azulón fue el primero en pedir la cesión del jugador cántabro, junto con su equipo de procedencia el Racing de Santander.

Tal y como publica el diario As, el deseo del jugador, en caso de producirse una cesión, sería permanecer en el Racing para estar cerca de sus familiares y amigos. No obstante, las posibilidades deportivas del Getafe, jugará en Europa, son más apetecibles para la dirección blanca que, además, permitiría a Canales adaptarse a la vida en Madrid.

Canales fichó por el Real Madrid para las próximas seis temporadas tras pagar el conjunto blanco 5 millones de euros al Racing. El conjunto que preside Florentino Pérez deberá pagar una cantidad extra si quiere contar con el jugador desde esta misma temporada. La decisión la tienen José Mourinho que tendrá que valorar en la pretemporada si Sergio Canales está capacitado para ser miembro del Real Madrid o debe seguir formándose en otro equipo en el que pueda disponer de más minutos.

Además del Getafe y del Racing, el Deportivo de la Coruña, tal y como publicó Defensa Central, está interesado en la cesión de Canales.