CR ve posible el sueño

Cristiano Ronaldo cree que contra Corea se verá a una Portugal más hecha





"Lo más difícil ya ha pasado. En el primer partido, todos teníamos bastante ansiedad, porque había muchos jugadores que nunca habían jugado un Mundial. Mañana será más fácil porque la presión ya ha pasado. El equipo dará una gran respuesta", indicó Cristiano en rueda de prensa.

Además, y a pesar de no considerarse "favoritos", el jugador del Real Madrid consideró que "el sueño es posible". "Por supuesto que creo en mi equipo y creo que el sueño es posible. No somos favoritos, pero continuamos en la lucha y si ganamos mañana, tenemos la oportunidad de clasificarnos para octavos", continuó.

"Sólo pensamos en ganar, no importa quién anota. Si podemos marcaremos muchos goles, pero lo vital es el triunfo", consideró el de Madeira, cuestionado sobre la gran importancia del 'goal average' general en está primera fase. Por último, Cristiano se refirió a la baja de Deco, que no jugará el encuentro por una lesión muscular. "Deco siempre hace falta", concluyó. Se espera que el centrocampista del Chelsea sea sustituido por Tiago en el encuentro ante los coreanos.