Mourinho abre un gran hueco entre Florentino y Valdano

La llegada del portugués al banquillo madridista complica la continuidad de Valdano en la Casa Blanca


Valdano, en el césped del Bernabéu




Así, según la revista Don Balón, Valdano está meditando abandonar el Real Madrid por múltiples razones. El argentino ya no cuenta con la confianza de Florentino, ha dejado de ser su mano derecha. Y es que el presidente madridista besa por donde pisa Mourinho. Además, el especial protagonismo que ha tomado Jorge Mendes en la Casa Blanca no termina de gustar a Valdano.

Con la destitución de Manuel Pellegrini, Valdano ha perdido cierto crédito de cara al presidente blanco. Además, desde que el argentino escribió una serie de artículos sobre el juego que practicaban los equipos que dirigía el portugués, la relación entre ambos se deterioró. Intentaron arreglarlo de cara a los focos en la presentación de Mourinho pero, en realidad, no hay feeling entre ellos.

Por todo ello, Valdano no tiene claro su futuro en el equipo blanco. Florentino no está contento con él, pero no tiene intención de echarlo y Valdano tampoco está a gusto, pero no quiere renunciar a su astronómico sueldo. Con este panorama, parece que el verano dará una solución.