"Mi gol fue divertido"

  • Cristiano Ronaldo, contento por la goleada de su equipo ante Corea del Norte
Cristiano Ronaldo, contento por la goleada de su equipo ante Corea del Norte
Agencias - DC Agencias - DC

El extremo portugués Cristiano Ronaldo dijo hoy que el gol que marcó ante Corea del Norte fue "divertido" y destacó el gran trabajo de sus compañeros para lograr la mayor goleada lusa en una fase final de un Mundial.

El jugador del Real Madrid hizo así referencia a la suerte que tuvo en el sexto gol del encuentro, que se produjo después de que el balón le cayese al pie derecho tras botar en su espalda y su cabeza tras deshacerse el capitán luso del portero norcoreano. "Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros", dijo a la conclusión del partido disputado en el estadio Green Point, en Ciudad del Cabo.

En el momento de recibir el premio al "Mejor jugador del partido", el futbolista dijo que "tres o cuatro jugadores merecían el premio, en especial Tiago", que hoy fue el autor de dos goles y dio la asistencia de otro. Con su gol ante Corea del Norte, Cristiano Ronaldo puso fin a una sequía de 16 meses sin marcar con la selección, tras anotar en febrero de 2009 un penalti en un partido amistoso ante Finlandia.