Mail: El City ya tiene el fichaje de Silva acordado con el Valencia

¿Será éste de verdad el paso definitivo para alejarse del Real Madrid?


Silva y VdV, lejos de encontrarse




Y es que según asegura el diario británico Daily Mail en su edición de hoy martes, el Manchester City y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso de Silva. Según estas mismas informaciones, el fichaje del canario por el club inglés se ha cerrado por casi 35 millones de euros (29 millones de libras).

Según las informaciones llegadas desde las Islas en estas últimas semanas y publicadas en Defensa Central, en un principio Silva había renunciado a jugar en el equipo de Mancini porque no participaba en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, ante la decisión del Real Madrid de pujar por otros objetivos antes que por el '21' valencianista, el jugador podría haberse decidido por la opción de jugar en el Manchester City. Algo que evidentemente se confirmaría de oficializarse el acuerdo entre ambos clubes (algo que de momento ninguno de los clubes ha hecho, por cierto).

Según el Mail, Silva firmaría por cuatro años a razón de casi diez millones de euros anuales

Según asegura el Daily Mail, lo único que faltaría por negociar sería la ficha contractual del propio jugador. Atendiendo a estas informaciones, se espera que firme por cuatro años con un sueldo de nada menos que casi diez millones de euros (160.00 libras a la semana). ¿Será éste de verdad el paso definitivo para que Silva se aleje del Real Madrid?