"Al Real Madrid no vuelvo ni loco"

El holandés sale al paso ante los rumores que le situaban en el Real Madrid


Sneijder con su entrenador




Por ello, Sneijder ha salido al paso de los rumores que anunciaban una posible vuelta al Bernabéu de la mano de José Mourinho. Está muy molesto por como abandonó el Real Madrid y no lo ha ocultado. Así, en declaraciones a Mundo Deportivo apuntó que aunque Mourinho se lo pidiera, "al Real Madrid no vuelvo ni loco, me trataron muy mal, no supieron respetarme, no me interesa".

"Le deseo lo mejor a Jose Mourinho en el Real Madrid, que gane todo lo posible porque se lo merece, es un gran entrenador", dijo Sneijder ante la nueva etapa que ha comenzado en el Inter después del adiós del portugués y la llegada de Rafa Benítez. Y es que Mourinho deja buenos amigos allá por donde pasa.

Por último, y ante la posibilidad de que Maicon y Milito siguieran el camino de Mourinho, el jugador del Inter no quiso desvelar si sabe algo sobre esa posibilidad. "Sólo se lo que leo en internet, no he hablado con nadie en especial sobre ello. ¿Con 'Mou'? No, me ha enviado algún 'sms' al inicio del Mundial y yo le he contestado, pero estoy metido de lleno en el torneo y creo que él está de vacaciones".