Maradona pelotea a Higuaín afirmandó que le llamó "en el momento adecuado"

El seleccionador 'pasó' del madridista y ahora se apunta el mérito de su convocatoria.





Y es que el carismático técnico de la albiceleste ve en el Pipa “cualidades de Batistuta y de Hernán Crespo”, recordando su larga etapa como futbolista de la selección argentina en la que compartió vestuario con ambos compañeros de profesión.

Además, elPelusa no tuvo reparos en elogiar el gran estado de forma del jugador del Real Madrid al afirmar que “está viviendo sus mejores momentos y que tiene un futuro por delante espectacular”, a la vez que aprovecha su situación para echarse flores por su convocatoria: “Lo llamé en el momento adecuado” sentenció ‘La Mano de Dios’.

Con estas declaraciones, Maradona tira de ventajismos tras la buena actuación del 'Pipita' en la cita mundialista, cuando meses atrás renegó del delantero, del que llegó a decir que no lo llamaría nunca, habiendo sido defensestrado.

Higuaín espera ahora responder a los nuevos elogios de su técnico y seguir con su racha goleadora, que bien le ha servido este año para liderar la tabla de máximos anotadores del Real Madrid, para llevar a su selección a lo más alto del podium en el Mundial de Sudáfrica.