El RM baja su caché para jugar en Rumanía, según Gigi Becali

Los blancos jugarán allí el próximo 22 de agosto





De esta forma, según declaró Gigi Becali, propietario del club rumano en las cámaras de SGP Televisión, el Real Madrid “jugará un amistoso este próximo verano, concretamente el 22 de agosto, en el estadio Ghencea Boulevard”.

La noticia no se queda únicamente en eso. Becali, además, reconoció que ha conseguido arrancar el compromiso del Real Madrid por una cantidad cercana a los 500.000 euros, una cifra tres veces menor a la que habitualmente suele pedir el conjunto madridista por jugar este tipo de partidos: “Mourinho me dijo que tenía que conseguir un millón y medio de euros para que él y sus estrellas vinieran a jugar contra nosotros. Le dije que, como máximo, nosotros podíamos llegar a los 500.000 euros. Lo siguiente que supe es que Mourinho me dijo que vendría para acá a jugar contra nosotros con su nuevo equipo el próximo 22 de agosto”, afirmó Becali.

El empresario rumano, además, reconoció que Mourinho se había sorprendido al conocer que Florentino Pérez había aceptado una oferta tan baja para jugar en Rumanía: “Mourinho me envió un mensaje  y me dijo que si había conseguido convencer a Pérez para que el Madrid jugara en Bucarest por 500.000 euros era un tipo afortunado”, sentenció.