Los petrodólares pasan de Guti

Sigue sin aclararse su futuro





Y es que, según ha informado Punto Pelota, el '14' ha ofrecido sus servicios a todos los equipos de los Emiratos Árabes Unidos. Las condiciones que exige el todavía segundo capitán blanco son las de cobrar 4 millones de euros limpios por temporada, los cuales han sido considerados inasumibles por los jeques árabes debido a que ningún jugador de esa Liga paga las cantidades que viene exigiendo Guti.

Para complicar aún más cosas, el de Torrejón denegó la invitación de uno de los jeques árabes para que el madridista visitara de manera oficial el emirato y conociera las instalaciones en las que podría empezar a trabajar en el futuro. El jugador alegó que, al estar de vacaciones, él sólo se desplazaría hasta allí para firmar por el club de turno. Una ofensa que dificulta aún más si cabe la posibilidad de un retiro dorado en los Emiratos Árabes.

Además, el entorno más cercano de Guti va diciendo que éste va a jugar la próxim temporada en Turquía. Del país otomano tiene dos ofertas en firme (del Galarasaray de Rijkaard y del Besiktas de Schuster), aunque ninguno de ellos está dispuesto a satisfacer al jugador con los 4 millones de euros limpios que exige cobrar. Y es que, para encontrar equipo, Guti deberá bajarse sus emolumentos con los tiempos de crisis que corren. Si no, tendrá que plantearse el cambiar de oficio.