Drenthe y Garay gustan mucho en Milán

El conjunto rossonero habría preguntado por los dos madridistas





Ante ello, uno de los primeros conjuntos en interesarse por ambos habría sido el Milan, equipo que no vive en estos días sus mejores momentos. Al hecho de haber visto como su máximo rival, el Inter de Milan, se proclamaba campeón de Europa la temporada pasada, hay que sumar el mal rendimiento que ha dado el equipo en el último año. Unos problemas que Berlusconi espera solucionar con su nuevo técnico Massimiliano Allegri, ex del Cagliari.

Y entre las primeras peticiones del recién llegado al banquillo milanista estarían los merengues Drenthe y Garay. En el caso del holandés, parece claro que la próxima campaña jugará lejos de Concha Espina, bien como cedido, bien como traspasado. Incluso en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de un interés del Benfica por obtener su cesión, aunque de momento, no hay nada claro sobre su salida.

En cuanto a Garay, en un principio el central entra en los planes de Mourinho. Hay que tener en cuenta que, actualmente, la plantilla cuenta sólo con cuatro centrales (Pepe, Albiol, Ramos y el propio Garay), por lo que la salida del argentino conllevaría reforzar esta zona del campo. Pero, aun así, el Milan parece dispuesto a llevarse a Italia a los dos jugadores, según publicaba este martes Tuttosport, por lo que el conjunto transalpino podría efectuar una oferta por ambos en los próximos días. La cual, dependiendo de su cuantía, podría convencer al conjunto blanco para abrir la puerta de salida.