Guti tuvo una oferta... ¡del Hércules!

El '14' desea jugar en el extranjero





Y es que el Hércules (lo han leído bien, el Hércules) pretendía fichar al todavía segundo capitán madridista de cara a la próxima temporada. Los dirigentes del conjunto alicantino eran conscientes de que de ninguna de las formas podrían igualar los emolumentos que recibe Guti en el conjunto blanco, pero a cambio le ofrecieron la posibilidad de ser la cabeza visible de un proyecto ambicioso con el que se pretende que el Hércules se mantenga varios años en Primera División, y con miras altas que las de únicamente mantener la categoría.

Para ello, al entorno del jugador, según revala La Voz de Alicante, le ofrecieron un proyecto en el que aparecen los fichajes de internacionales como Dani Guiza, además de la posibilidad de volver a coincidir en un vestuario con Tote o Portillo, buenos amigos suyos de cuando coincidieron en el primer equipo del conjunto blanco. Sin embargo, Guti, que sigue apurando sus vacaciones en Ibiza, denegó la propuesta al afirmar que su intención no era otra que jugar en el extranjero, a ser posible en un país exótico.

Una opción que se le puede complicar a Guti si no se rebaja sus pretensiones económicas. Y es que DC ya les informaba de que el de Torrejón ha sido ofrecido a todos los equipos de los Emiratos Árabes, recibiendo en todos los casos una respuesta negativa. Y la opción de Turquía, la que más atrae al '14' blanco, sigue sin clarificarse. ¿A qué estás jugando, Guti?