Vienen a por el '7'

Los ingleses también querían a Guti





El equipo que milita en la Premier League quiere fichar al '7' cuanto antes, sin embargo saben que puede ser un jugador caro, y piensan que puede ser un riesgo para ellos pagar cifras elevadas, para un jugador que inicia la etapa final de su carrera deportiva.

El Blackburn ya hizo público su interés por el pichichi histórico de la Champions League semanas atrás recomendado por el gran amigo de Raúl y ex jugador del Real Madrid Michel Salgado, que trata de convencer al capitán de que dé el salto a las islas británicas.

Lo curioso del caso es que los ingleses q creían en un primer momento que era más probable llevarse al otro capitán del equipo y que ya tiene prácticamente los dos pies fuera del Bernabéu, Guti, pero no fue así.

El equipo británico mantiene la esperanza de contratar a Raúl, y de ahí que vuelvan a llamar a su puerta. A pesar de que saben que sería a alto precio, ya preparan la financiación para el fichaje del gran capitán, que también tiene ofertas de Alemania y Estados Unidos.