Kaká cumple un año de madridista

Lo mejor está por llegar





Hace una año el Santiago Bernabéu vivió la sería la primera de las presentaciones galácticas del verano. El retorno a la presidencia del Real Madrid de Florentino trajo consigo la llegada de los “balones de oro” y de los “jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid”. Uno de ellos es Ricardo Kaká. El jugador se convirtió en madridista por 65 millones de euros y miles de personas acudieron a su presentación hace justo un año y un día.

Durante esta primera temporada, Kaká ha tenido que adaptarse a una nueva ciudad, una nueva Liga y un nuevo equipo. Cuando el brasileño iba camino de ello, una inoportuna lesión le han mantenido más tiempo alejado de los terrenos de juego del deseado por todos. En su primera campaña en las filas del Real Madrid ha disputado 33 partidos, 25 de Liga, 7 de Champions y 1 de Copa, logrando 9 goles.

En su segunda temporada, Kaká confía en mejorar sus registros y aportar toda su calidad al Real Madrid en la suma de títulos.

Metzelder oficialmente desvinculado del Real Madrid


Y en la jornada de ayer, además del aniversario de Kaká, el jugador alemán, Metzelder dejó de pertenecer oficialmente al Real Madrid. Todo el mundo conocía que el jugador tenían un acuerdo con el Schalke 04 para jugar la próxima temporada. Sin embargo, el central seguía perteneciendo al conjunto blanco hasta la fecha del 30 de junio, momento el que finalizó el contrato que le unía al Real Madrid.